Servicio 100% personalizado para quien busca escalar sus campañas y llevarlos un paso más allá con mi acompañamiento.

✔️Crearemos estrategias de funnels juntos

✔️Auditaremos la cuenta y veremos que cosas podemos mejorar y que cosas mantenemos

✔️Haremos que esa cuenta de anuncios escale en esos 4 meses de acompañamiento.

Primero haremos una selección muy exclusiva para ver si realmente puedo ayudarte en tu negocio en este momento

Si has sido seleccionada, tendrás todo esto:

✅ 4 meses de acompañamiento

Dentro de ese periodo estaré trabajando contigo mano a mano en las necesidades que tenga tu negocio en el mundo de los anuncios online.

✅ Sesión de diagnóstico de la situación inicial

Esta es la primera sesión individual donde trazaremos el camino de los próximos 6 meses con el foco puesto en crecer.

✅ 8 sesiones individuales en total

Eso son 2 espacios al mes de 40 minutos cada uno donde pondremos clareza en las dudas y en los próximos pasos a seguir.

✅ Acompañamiento vía whatasapp

Podrás conversar conmigo y preguntarme cualqueir duda que te vaya surgiendo durante el mentorado. Te contestaré dentro de las próximas 24h.

Esta mentoría no es otra mentoría más

Va a ser ese empujón que necesitas para empezar a crear estrategias diferentes a las de tu competencia y poder diferenciarte.

Te va a dar una visión muy clara y amplia de las campañas, lo que te va a permitir tomar mejores decisiones y de forma más rápida.

Vas a sentirte acompañado en todo momento y vas a ver muy claramente como vamos consiguiendo los objetivos establecidos en la primera sesión.

 

Has conocido la mentoría, ahora conoce a la mentora:

☑️ He invertido millones de euros en ads para marcas mundialmente conocidas. Y estoy 100% segura de que les has comprado varias veces en tu vida

☑️ Aprendiendo de los mejores del sector, ahora tengo mi propio método con estrategias validadas en Instagram y Tik Tok ads

☑️ Soy kitesurfista y nómada digital

¿Quieres que te cuente algo personal? Uno de mis mayores objetivos es hacer cosas con las que disfruto todos los días de la semana y no vivir esperando el fin de semana o las vacaciones. El kitesurf fue esencial a la hora de decidir vivir de esa forma, y el trabajar de forma online me permite seguir creciendo profesionalmente y a la vez poder vivir cerca del mar.

¡Si es que de alguna forma cuando decidí estudiar lo que estudié, y trabajar de lo que trabajo, parece que estuviera leyendo mi propio futuro!

Si tus campañas están en ese punto en el que necesitan de una visión externa para crecer, esta mentoría seguramente sea para ti.

Aún así, entiendo que te puedan surgir dudas, por eso te comparto mi contacto para que podamos charlar tranquilamente sobre todas las dudas: